Instalación en Pedrera de nuevos juegos infantiles en varios parques

El Área de Infraestructuras del Ayuntamiento de Pedrera ha procedido recientemente a la adecuación de todos los parques infantiles de la localidad, según ha informado el Consistorio en nota de prensa. A pesar de que no hacía mucho ya había actuado en algunos de ellos, tales como ‘El Toledillo’, ‘El Berral’, o el situado en ‘El Cerro’, aún quedaban pendientes diversas medidas de mejora para que el resto de parques disfrutaran de unas buenas condiciones.

Esta última actuación ha tenido lugar en cuatro zonas: calle Nueva, Las Huertas, Córdoba y prolongación del Santo Cristo, en las cuales se ha instalado todo tipo de juegos, tales como balancines, toboganes, columpios y diversos juegos de muelle.

Según ha explicado el concejal de Educación, “con esta mejora, los niños y niñas de Pedrera ya pueden disfrutar de diversos lugares en los jugar y divertirse con sus amigos y familiares”. Y, para dar a conocer estas nuevas instalaciones, los integrantes de Proyecto Ribete organizaron una jornada de juegos infantiles.