Fallece en Badolatosa un hombre que vivía en una casa prefabricada al incendiarse la vivienda

Según han publicado diversos medios, entre ellos ABC de Sevilla, un hombre de mediana edad resultó muerto ayer lunes en Badolatosa a consecuencia del incendio declarado en su vivienda, una casa prefabricada situada en la calle Uralita de la localidad. El siniestro se produjo poco antes de las siete y media de la mañana, hora en la que un particular se puso en contacto telefónico con el Servicio de Emergencias 112 para alertar de que se había declarado un incendio en una vivienda situada a las espaldas del polideportivo de Badolatosa.
Hasta el lugar se desplazaron hasta cuatro patrullas de la Guardia Civil llegadas desde distintos puntos, además de una dotación del Servicio de Emergencias Sanitarias 061 y bomberos procedentes de los parques de Estepa y Osuna.
Cuando éstos llegaron, la casa ya había ardido en su totalidad, lo que dio lugar a que se vivieran momentos de extrema tensión, sobre todo cuando se supo que en el interior de la vivienda había sido encontrado un cadáver calcinado.
Según publica ABC de Sevilla, “los vecinos increparon a los miembros de los servicios de extinción de incendios, a los que recriminaron la tardanza, que algunos llegaron a cuantificar en casi cuarenta minutos”. La enrarecida situación hizo necesaria la intervención de los efectivos de la Guardia Civil, a fin de evitar un altercado de orden público.
La casa siniestrada era habitada por un hombre de 50 años, que ha resultado ser la persona fallecida.  Su cuerpo permanece hoy en el Instituto Anatómico Forense de Sevilla a la espera de realizarle al auptosia que determinará las causas concretas de su muerte.