El centro Guadalinfo de Pedrera celebrará el 17 de mayo el día de Internet

Según ha informado el Ayuntamiento de Pedrera en nota de prensa, el centro Guadalinfo de la localidad celebrará el día de Internet el próximo 17 de mayo con ‘Internetízate’, una actividad consistente en que los usuarios de este servicio dejen sus comentarios sobre los usos que hacen de Internet.

Según ha explicado el concejal de Formación del Ayuntamiento pedrereño, a través de ‘Internetízate’ cualquier usuario y usuaria podrá plasmar sus comentarios sobre sus usos de Internet. Para poder participar en esta actividad, según ha informado la dinamizadora de este centro local, en primer lugar debe accederse a la web oficial de Guadalinfo y, a continuación, registrarse y pinchar sobre el municipio de Pedrera, donde se encuentra el enlace de esta actividad.

El objetivo de ‘Internetízate’ será la creación de ‘un banco de ideas que refleje, por un lado, la relevancia de Internet en nuestra vida y, por otro, el uso que de él hacemos’. Pero, además de esta actividad, el centro Guadalinfo también pone en marcha el concurso de preguntas y respuestas, ‘trivialinfo’, que este año girarán en torno a la innovación. Dicho concurso, que se realiza a nivel autonómico, tendrá lugar mañana miércoles, 12 de mayo, y se centrará en casos de éxito de empresas nacidas en Internet o que han crecido gracias a su utilización.