Antonio Romero presenta en Casariche su obra “El gran libro de los galgos”

El ex-parlamentario andaluz de IU, Antonio Romero, visitará Casariche el próximo miércoles 26 de mayo con motivo de la presentación de su obra “El gran libro de los galgos”, con la que ha querido devolver al mundo de los galgos una mínima parte de las satisfacciones que de él ha recibido, ya que, aunque esta faceta suya sea desconocida para muchos, Romero es galguero desde hace más de cuarenta y cuatro años, ha informado el Ayuntamiento de Casariche.

El acto, que se celebrará a las ocho de la tarde en la Casa de la Juventud casaricheña, contará con las intervenciones del alcalde de la localidad, Eladio Lozano, de Fernando Fernández-Figueroa, secretario general de la Diputación de Sevilla y juez nacional de carreras de galgos, además de la intervención del propio autor.

Al término del mismo, Antonio Romero firmará libros. La obra ha sido editada por la editorial cordobesa Almuzara, y hace un estudio sobre las características zootécnicas del galgo español y de su antagonista por excelencia, la liebre, al tiempo que incluye un decálogo del buen galguero.