Acto de graduación del IES Aguilar y Cano de Estepa

En la tarde de hoy lunes 31 de mayo, a las siete de la tarde en la Caseta Municipal de Estepa, tendrá lugar el acto de graduación correspondiente al curso 2009/2010 del IES Aguilar y Cano de la localidad, en el que, además, se hará entrega de los diplomas a los alumnos que hayan obtenido el mejor expediente tanto de 2º de Bachillerato, como de los Ciclos Formativos de Grado Medio y de los Ciclos Formativos de Grado Superior, han informado fuentes del centro educativo a El Digital.

aguilar-y-cano

IES Aguilar y Cano de Estepa

El acto comenzará con una intervención del director del centro, José Reina, que dará la bienvenida a los asistentes, dando paso a la concejala de Educación del Ayuntamiento de Estepa, Ascensión Fernández, tras cuyas palabras volverá a intervenir el director del centro.

Acto seguido tendrá lugar la representación de una otra de teatro, La Zapatera Prodigiosa, original de García Lorca, y que será representada por alumnos del instituto pertenecientes a diversos cursos.

Una vez finalizada la actuación teatral se procederá al acto de entrega a los alumnos que ya finalizan su andadura por el Aguilar y Cano de sus orlas y de un obsequio como recuerdo del centro. Los primeros en subir al estrado para recoger sus orlas serán los alumnos de Segundo de Bachillerato A, a los que seguirán los alumnos de los Ciclos Formativos de Grado Medio de Gestión Administrativa, Panadería, Repostería y Confitería y Cocina y Gastronomía.

Tras estos, recogerán sus títulos el alumnado de Segundo de Bachillerato B, los alumnos de los Ciclos Formativos de Grado Superior de Administración y Finanzas y de Industria Alimentaria y, por último, de 2º Bachillerato C.

El acto finalizará con la entrega de diplomas al mejor expediente de 2º de Bachillerato, de los Ciclos Formativos de Grado Medio y de los Ciclos Formativos de Grado Superior y con unas palabras a modo de clausura por parte de José Reina.