Niños de Badolatosa disfrutaron de una peculiar versión del cuento de Caperucita Roja

Según ha informado el Ayuntamiento de Badolatosa en nota de prensa, los alumnos de Educación Infantil y Primer Ciclo de Primaria del C.E.I.P. San Plácido asistieron el pasado jueves, 22 de abril, en el Salón de Usos Múltiples del centro a la representación teatral de Caperucita Roja, a cargo de un grupo de madres y familiares de alumnado del colegio.

Esta actividad, enmarcada dentro de las actividades conmemorativas del Día del Libro del propio centro, “gustó mucho al alumnado, por la originalidad del guión, cargado de humor y mostrando a una caperucita más descarada y contestona, que arrancó la risa del público en varias ocasiones”, señala la nota de prensa.

Al final de la representación, hubo golosinas para todos por gentileza del Ayuntamiento de Badolatosa. Asimismo, la dirección del Centro Educativo entregó un obsequio a cada una de las actrices en “agradecimiento por su total disposición a la hora de colaborar con esta actividad de fomento a la lectura, al igual que ya hicieron el año pasado, cuando representaron La Ratita Presumida”.