Del 23 al 30 de abril, Semana del Libro en Herrera

La Delegación de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Herrera ha organizado una serie de actividades para celebrar el Día del Libro, que se conmemora a nivel internacional todos los 23 de abril.  Será este día, el próximo viernes, cuando comiencen en Herrera las actividades programadas, según informa el Consistorio herrereño en su web municipal.

La primera de las actividades previstas será el mismo día 23, y consistirá en un maratón de lectura. No obstante, desde el día 15 los herrereños pueden disfrutar en la Casa de la Cultura de la exposición “Amar Leer”, que permanecerá abierta hasta el próximo 30 de abril.

El martes 27 de abril, la ilustradora Mariela de la Puebla visitará, a las 12.30 horas, la Casa de la Cultura de Herrera, donde los asistentes podrán mantener un encuentro con esta profesional y conocer más sobre su apasionante trabajo.

El miércoles 28, a las 18.30 horas, también en la Casa de la Cultura, los más pequeños de la localidad podrán disfrutar de un cuentacuentos con el actor Carlos Viaga. También el miércoles 28 se inaugurará en la Plaza de España un Mercadillo del Libro Usado, que permanecerá abierto hasta el viernes día 30.

La semana del libro herrereña finalizará el 30 de abril a las siete de la tarde, con una Fiesta del Libro al aire libre en la Plaza de Andalucía.