Se presenta en Pedrera "El gran libro de los galgos", del ex-parlamentario Antonio Romero

El viernes 19 de marzo, a las 20 horas, en la Caseta Municipal de Pedrera, tendrá lugar la presentación de la obra «El gran libro de los galgos», escrito por el ex-parlamentario andaluz Antonio Romero Ruiz y que ha sido publicado por la editorial Almuzara.

Portada del libro escrito por Antonio RomeroAntonio Romero, malagueño natural de Humilladero y líder histórico de CC.OO., del Partido Comunista y de Izquierda Unida, hace un estudio sobre las características zootécnicas del galgo español y de su antagonista por excelencia, la liebre, junto a un decálogo del buen galguero. Esta obra, que supone una aportación a la hasta ahora escasa bibliografía sobre esta raza, está repleta además de anécdotas vinculadas con estos animales, y de una gran variedad de fotografías del ayer y el hoy, en las que se puede ver a muchos pedrereños, según ha informado el Ayuntamiento de Pedrera en nota de prensa.

Debido a la gran afición galguera existente en el municipio, Antonio Romero presentará su última obra en Pedrera. Estará acompañado por Fernando Fernández-Figueroa, secretario general de la Diputación de Sevilla.

Más información sobre el libro y su autor en www.editorialalmuzara.com