Pedrera contará con una pista de pádel en el Pabellón Deportivo

El Ayuntamiento de Pedrera, a través de su concejalía de Deportes, está ultimando la construcción de una pista de pádel en el Pabellón Deportivo de la localidad, instalación que prevé finalizar en un plazo de dos semanas, según ha informado el Consistorio en nota de prensa. De este modo, «las instalaciones deportivas de Pedrera siguen aumentando y ofreciendo mayores prestaciones a los deportistas, tanto para los locales,como para los que proceden de fuera», señala el Ayuntamiento pedrereño, que recuerda que la selección andaluza ya ha escogidoen dos ocasiones este municipio para realizar sus entrenamientos.

Pista de pádel próxima a inaugurarse en PedreraEl establecimiento de un nuevo suelo en el pabellón deportivo, un campo de césped artificial y una pista de atletismo con tres calles han sido algunas de las mejoras deportivas que ha acometido el Consistorio de Pedrera en estos últimos dos años. La construcción ahora de una pista de pádel vendrá a atender el aumento en la práctica de este deporte en la localidad detectado por la Concejalía de Deportes, al frente de la cual se sitúa María del Carmen Gragea.

Para el uso de esta pista, al igual que ocurre con el resto de instalaciones municipales, será necesario una solicitud previa de uso y se fijará un precio simbólico. Por otra parte, la Concejala de Deportes también ha señalado que, próximamente, se construirá una segunda pista de pádel, que se situará junto a esta primera.

Además de estas pistas, la próxima instalación deportiva que acometerá el Ayuntamiento de Pedrera, aprobada ya en Pleno, será la construcción de una piscina climatizada, que se situará junto a la piscina municipal.