La Plaza de Andalucía concentra los actos del 28-F en Lora de Estepa

La Plaza de Andalucía de la localidad de Lora de Estepa ha sido el lugar escogido por el Ayuntamiento loreño para la celebración hoy, 28 de febrero, del Día de Andalucía. Los actos comenzaron a las 10 de la mañana con un desayuno popular compuesto por churros y chocolate, al que ha seguido la celebración del III Paseo en Bicicleta, destinado a todas las edades y con un recorrido cercano a los tres kilómetros por las distintas calles del pueblo. La familia que ha participado con más miembros ha sido premiada con un trofeo.

Además de esta carrera, el Consistorio loreño ha programado diversas actividades para los más pequeños de la localidad que también se han celebrado en la Plaza de Andalucía, donde también se ha podido visitar una exposición de fotografías antiguas aportadas por vecinos de Lora junto a las cuales, el Ayuntamiento ha situado fotos actuales del mismo lugar, para poder observar así los cambios que ha experimentado la localidad.

A las 12.30 se ha procedido al canto del himno de Andalucía, tras lo que se ha procedido a la entrega de premios de las distintas competiciones programadas con motivo del Día de Andalucía.