Los simpatizantes de IU en Estepa pueden participar desde mañana en las primarias abiertas del partido

Izquierda Unida celebrará primarias próximamente en Andalucía, y por este motivo, la formación política en Estepa ha anunciado la posibilidad de que los simpatizantes y militantes puedan participar en las mismas y los cauces a seguir en el municipio para poder hacerlo. De hecho, la jornada electoral tendrá lugar el próximo 5 de julio en el edificio Alcalde Niño Anselmo de Estepa.

Antes, IU en Estepa instalará, desde mañana miércoles 18 y hasta el viernes 20, varias mesas informativas en la Avenida de Andalucía en las que, a partir de las ocho de la tarde, aquellos militantes y simpatizantes que quieran participar en este proceso de primarias y no dispongan de acceso a internet puedan hacerlo personalmente, rellenando los formularios pertinentes.

Asimismo, este partido ha informado que aquellos que quieran tomar parte a través de internet también pueden hacerlo entrando en la web www.iuandalucia.org/simpatizantes, donde tendrán que rellenar los datos del formulario previsto para la ocasión, datos que se enviarán a la asamblea de IU más cercana, la cual se pondrá en contacto con el simpatizante, lo validarán y así éste ya podrá participar en el proceso de primarias.