Primer concurso contra la violencia de género vía Twitter en Casariche

Casariche celebra desde el pasado lunes y hasta el próximo 5 de diciembre una original iniciativa para sensibilizar y concienciar contra la violencia de género: su I Concurso de Tuits contra la Violencia de Género, una iniciativa enmarcada en la campaña institucional contra la Violencia de Género 2013 puesta en marcha desde el Ayuntamiento de Casariche.

El plazo del concurso finaliza a las 14 horas del 5 de diciembre, y está abierto sólo a vecinos casaricheños mayores de edad, que podrán participar con un solo «tuit» por persona, con la característica extensión máxima de 140 caracteres como es propio de esta red social y en el que los concursantes podrán aportar sus mensajes, lemas o expresiones contra la violencia de género.

En cuanto a las bases del concurso, cabe destacar que «cada tuit que participe en el concurso debe incluir el hastag #AC25N y una mención a @unemcasariche, @guadacasariche o @pimcasariche.» Habrá un solo ganador, que recibirá un auricular inalámbrico con mp3 incorporado. El jurado lo compondrán varios técnicos y dinamizadores del Ayuntamiento de Casariche.