Concierto de «Se llama Copla» en Estepa, el próximo 9 de noviembre

El próximo 9 de noviembre, tres ex concursantes del popular programa televisivo «Se llama Copla» ofrecerán un concierto en Estepa. Concretamente, se trata de Fran Doblas -campeón de la cuarta edición de este concurso-, Nazaret Compaz -finalista de la tercera edición- y Miguel Ángel Palma, también finalista pero de la segunda edición del popular concurso.

El espectáculo se celebrará el día 9, a las ocho de la tarde en la caseta municipal estepeña, con entradas a 12 euros en venta anticipada y a 15 euros en taquilla. Asimismo, habrá entradas en primeras filas y acceso a camerinos al precio de 20 euros.

En esta gala, los tres cantantes de copla estarán acompañados por la música de la orquesta de Fran Rivero -orquesta formada por músicos de diversas cadena de televisión de España- y por la banda Asociación Cultural Amigos de la Música de Estepa, organizadora del espectáculo, en colaboración con el Ayuntamiento de Estepa.

Los que deseen adquirir las entradas anticipadamente pueden comprarlas en el propio Ayuntamiento estepeño, en horario de 8 a 15 horas, y en la Asociación Cultural Amigos de la Música de Estepa, de ocho de la tarde a diez de la noche.