José María del Nido presidirá mañana un encuentro entre peñas sevillistas en Osuna

El presidente del Sevilla F.C., José María del Nido Benavente, presidirá mañana lunes, 28 de octubre, a las 20 horas, el encuentro de peñas sevillistas que se celebrará en la sede de la Peña Sevillista de Osuna, en un acto en el que estará acompañado por dos jugadores de la primera plantilla y que ha sido organizado por la propia peña con motivo del 45 aniversario de su fundación, en 1968. El acto cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Osuna.

Éste será el primero de los actos previstos por la entidad sevillista de Osuna para esta semana, ya que el 30 y 31 de octubre habrá dos actividades más. El miércoles 30, una jornada de convivencia previa al partido Real Madrid-Sevilla, y el jueves 31, a las ocho de la tarde, una charla sobre «Los verdaderos orígenes del Sevilla F.C.», a cargo del investigador José Idelfonso Ruiz y del periodista José María Aguilar, ambos ursaonenses.

La entrada a todos los actos es gratuita y no es necesario ser socio de la Peña Sevillista para poder asistir. Su sede se ubica en el número 46 de la calle Carrera.