Gilena, El Rubio, Marinaleda y Lantejuela tendrán nuevos párrocos a partir de septiembre

El padre José Luis López, hasta ahora párroco en El Rubio y Marinaleda, ejercerá su ministerio en La Campana.
Foto: @jllopezreyes

El Arzobispo de Sevilla, José Ángel Sáiz Meneses, ha dado a conocer hoy jueves los nombramientos y traslados de los sacerdotes de la Archidiócesis sevillana y que, en lo que atañe a nuestra comarca, afectan a las localidades de Gilena, Lantejuela, El Rubio y Marinaleda. Asimismo, tomará posesión de la capellanía del Hospital de la Merced de Osuna un nuevo sacerdote. Los titulares de estos oficios eclesiásticos tomarán posesión canónica de los mismos, en su mayoría, en la primera quincena del mes de septiembre, ha indicado el arzobispado hispalense.

El sacerdote Pedro Elena García, ahora mismo en Los Palacios y Villafranca, será el nuevo párroco de la Purísima Concepción, de Lantejuela, mientras que Miguel Morilla Rodríguez, actualmente párroco en La Campana, será el titular de la parroquia de la Purísima Concepción, de Gilena. Por su parte, Juan César Ramírez Trujillo será el nuevo párroco de Nuestra Señora del Rosario, de El Rubio, y de Nuestra Señora de la Esperanza, de Marinaleda, relevando al ursaonense José Luis López Reyes, que ejercerá su ministerio a partir de ahora en la localidad de La Campana.

Asimismo, el padre José Iván Martín Pascual será el nuevo capellán del Hospital de Nuestra Señora de la Merced de Osuna, ha indicado el Arzobispado.