Quinario de la Hermandad de Paz y Caridad de Estepa, con estreno de marcha dedicada a la Virgen de la Esperanza Coronada

Del 15 al 20 de marzo , la Archicofradía de Paz y Caridad de Estepa va a celebrar sus cultos cuaresmales en honor a sus sagrados titulares, el Santísimo Cristo Amarrado a la Columna y María Santísima de la Esperanza Coronada. De los días 15 al 19, la misa será a las 20.30 horas en la iglesia de Nuestra Señora de los Remedios, sede canónica de la hermandad. Estos días, el párroco de San Juan Bautista de Chiclana de la Frontera, Cádiz, el padre David Gutiérrez, será el que oficie la eucaristía.

La función principal de instituto se celebrará el domingo 20 de marzo, a las 11.30 horas, presidida por el párroco de Estepa y director espiritual de la archicofradía, Ginés González.

Cabe destacar que el día 18 de marzo, la colecta del quinario se destinará a la bolsa de caridad de la hermandad. El 19, por su parte, actuará la Banda de Música de Estepa, que estrenará una marcha compuesta en honor a la Virgen de la Esperanza coronada por el músico y compositor estepeño Francisco Javier Sojo Blanco, con el título de «Esperanza del Cielo». También habrá música al término de la función principal, en esta ocasión de la mano de la Agrupación Musical Paz y Caridad.