Concierto benéfico de marchas procesionales, este viernes, día 3, en Estepa

Mañana viernes, día 3, festivo en la localidad de Estepa con motivo de su feria (aunque no se celebra, se ha mantenido el día festivo), tendrá lugar un concierto de marchas procesionales a cargo de la Agrupación Musical Paz y Caridad de Estepa y la Banda de Amigos de la Música de Estepa, BAME. Este certamen ha sido organizado por la hermandad de Paz y Caridad de la localidad, con motivo del 125 aniversario de la llegada de la imagen de su virgen titular, Nuestra Señora de la Esperanza Coronada, al pueblo de Estepa. La recaudación es a beneficio de Cáritas.

Para que el concierto pueda celebrarse al aire libre, la organización ha escogido el patio del CEIP Santa Teresa en su edificio de la calle Écija como lugar de celebración. Comenzará a las ocho y media de la tarde, si bien desde las ocho estarán las puertas abiertas, para evitar aglomeraciones en los accesos. El precio de la entrada es de 3 euros.

El acto será presentado por Juan Manuel Cecilica Atero y cuenta con la colaboración del centro escolar y del Ayuntamiento estepeño. Si desean sacar la entrada por anticipado, pueden hacerlo en la Casa de la Cualtura de Estepa, en el estanco Los Remedios, en la propia sede de la Hermandad de Paz y Caridad y en la sede de Cáritas Estepa.