Ya se pueden reservar las palmas del Domingo de Ramos en las hermandades de Estepa y Osuna

Palma adornando un balcón en Estepa. Foto: R.Camero.

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén y María Santísima de la Victoria de Estepa ha anunciado a sus hermanos que ya pueden reservar sus palmas para engalanar sus ventanas y balcones, como es tradicional el Domingo de Ramos. Asimismo, la Hermandad del Dulce Nombre de Jesús de Osuna ha anunciado, en el mismo sentido, que ya pueden adquirirse las palmas de cara al inicio de la Semana Santa, el próximo 28 de marzo.

En el caso de la hermandad estepeña, se ponen a disposición de aquellos que deseen adquirir la palma dos teléfonos para reservar por WhatsApp, 646 621 841 y 640 110 243, o bien rellenando un cuestionario que pueden encontrar en las redes sociales de esta hermandad, como Twitter. Después de reservarla, se podrán retirar del 22 a 27 de marzo en la casa hermandad, en horario de 17 a 20 horas.

Por su parte, el Dulce Nombre de Osuna ofrece la posibilidad de comprarlas en la tienda Deartcon, en la calle Capitán número 47, o contactando con cualquier miembro de la Junta de Gobierno. También se podrán retirar en la semana previa al Domingo de Ramos en la propia iglesia de Santo Domingo, sede canónica de la hermandad.