La hermandad de Los Estudiantes de Estepa celebra sus cultos de cuaresma a partir del día 11

La Hermandad y Cofradía del Santísimo Cristo del Amor y María Santísima del Valle, conocida en la localidad de Estepa como «Los Estudiantes», celebra este año sus cultos cuaresmales a partir del miércoles 11 de marzo, en la iglesia de San Sebastián a partir de las ocho y media de la tarde. Serán tres los sacerdotes que predicarán en este triduo, que celebrará su función principal de instituto el domingo 14 de marzo.

El miércoles 11, el predicador será el canónigo doctoral de la Catedral de Sevilla y párroco de la iglesia de la Magdalena de la capital hispalense, el sacerdote Francisco Román Castro. Tomará su relevo los días 12 y 13 de marzo el párroco de Badolatosa y Corcoya, Manuel Jiménez Povedano. El párroco de Estepa, Ginés González, será el encargado de la prédica en la función principal, el domingo 14 de marzo, esta vez a las 12 del mediodía.

La hermandad ha anunciado, asimismo, que el 30 de marzo, Martes Santo, y como es tradición, los hermanos de la cofradía tendrán su misa de hermandad en la Iglesia de San Sebastián a las 20:30 horas.