Estepa ha disfrutado de ochocientos kilos de solidaridad en forma de roscón de Reyes

Tweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestShare on Google+

roscon-03La Plaza del Carmen de Estepa ha acogido esta tarde la iniciativa II Roscón Solidario, organizada por el IES Aguilar y Cano de Estepa y el AMPA San Antonio de Padua, y en la que se han ofrecido 800 kilos de roscón elaborado por los alumnos del módulo de Panificación y Repostería de este centro educativo estepeño.

roscon-02El donativo para tomar un trozo de este roscón de reyes solidario ha sido de un euro y medio por persona, con el que los comensales han podido degustar el roscón y un vaso de chocolate caliente, que ha servido para acompañar a la fría tarde hoy en Estepa.

roscon-01Cabe destacar que el dinero que se recaude se destinará a la AEETC, Asociación Española para los Efectos del Tratamiento de Cáncer. Han colaborado con la iniciativa la juguetería Don Dino, que ha sorteado un lote de juguetes entre los participantes en la iniciativa, el Ayuntamiento de Estepa y otras empresas comarcales y locales. Representantes municipales, entre ellos el alcalde del municipio, Salvador Martín, y profesores del IES Aguilar y Cano, han acompañado a los alumnos y vecinos de Estepa en esta iniciativa.

roscon-04