El domingo 20 de noviembre, XIX Carrera Contra la Droga en Estepa

horarios carreraEl próximo 20 de noviembre tendrá lugar en Estepa la clásica carrera popular «Contra la Droga», que en este 2016 alcanza su decimonovena edición, con salida un año más desde el recinto ferial, y enfocada a corredores desde seniors o veteranos hasta pequeños nacidos en 2011 y años posteriores.

Con esta carrera, organizada por el Programa Ciudades Ante las Drogas de Estepa, desarrollado por el Ayuntamiento estepeño, así como por la Delegación Municipal de Deportes de la localidad, se pretende mostrar a través del deporte el rechazo de la sociedad y, especialmente, de los niños, al mundo de las drogas. El Club de Atletismo Los 100 Metros, la Diputación provincial, la Junta de Andalucía y diversas firmas comerciales participan también en la organización de esta cita deportiva.

El Club de Atletismo Los 100 Metros, además, donará una bicicleta de montaña que se sorteará entre todos los participantes con dorsal en la carrera. Desde 10 kilómentros hasta 300 metros, según categorías, serán las distancias que se correrán por las calles de Estepa. Pueden consultar los horarios, categorías y distancias a recorrer en la imagen que acompaña esta información.

Si desean saber más sobre la carrera, pueden ponerse en contacto con el teléfono 955 912 007.