La II Concentración de Coches Clásicos e Históricos de Estepa, el 4 de octubre

pancartaLa segunda edición de la Concentración de Coches Clásicos e Históricos de Estepa se celebrará el próximo 4 de octubre. Organizada por la asociación Clásicos Ostippo, y en colaboración con el Ayuntamiento de Estepa y su Policía Local, la cita comenzará a las nueve de la mañana en el Área de Servicio de la A-92 con la recepción de los vehículos, la cual finalizará a las once, momento en el que se iniciará el paseo por la localidad.

La cuota de inscripción es de 20 euros por participante y 18 euros para los acompañantes. En este precio se incluye la visita a una bodega local y el almuerzo en un restaurante del municipio. Asimismo, hay previstos sorteos para los participantes, tanto de una paletilla de jamón como de dos relojes, uno de señora y otro de caballero.

También habrá trofeos para el vehículo llegado a Estepa desde el punto más lejano, para el coche más antiguo, para el conductor de mayor edad y para el club de vehículos que asista con más número de miembros. Pueden contactar con el club Clásicos Ostippo en clasicostippo@gmail.com.