Hoy comienzan en La Roda las fiestas patronales en honor a la Virgen de los Llanos

LlanosLas áreas de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de La Roda han elaborado un amplio programa de actividades lúdicas, deportivas y culturales con motivo de las fiestas patronales que se inician hoy en el municipio en honor a su patrona, Nuestra Señora de Los Llanos, y que finalizarán el próximo día 8. Una Carrera Popular de Atletismo, un torneo de ajedrez o una carrera de galgos, así como conciertos o la celebración del Día de La Roda, en el que se otorgan distinciones a rodenses destacados, son algunos de los actos previstos.

Esta entrega de distinciones, por ejemplo, se hará el día 6 de septiembre a las 12 horas en la casa hermandad de la Virgen de los Dolores de La Roda. También cabe destacar la celebración de la gala de miss y míster de La Roda, que alcanza su séptima edición y que tendrá lugar el día 7 de septiembre en la Caseta Municipal, a partir de las diez de la noche.

Asimismo, habrá actos religiosos, como la ofrenda floral a la patrona de la localidad, también el día 7 a las ocho de la tarde, o la procesión de la Virgen de los Llanos, con salida desde la Iglesia de Santa Ana a las 20.45 horas del 8 de septiembre, día de la onomástica de la Virgen.