Abiertas las inscripciones de las escuelas deportivas municipales de Estepa

El Ayuntamiento de Estepa, a través de su Delegación de Deportes, ha dado a conocer su programa deportivo de invierno para la temporada 2015-2016, y en concreto su oferta de escuelas deportivas municipales, cuyo comienzo está previsto para el 1 de octubre y que se destinan tanto a menores como a adultos. Las inscripciones pueden formalizarse en el Pabellón de Deportes Rafa Baena, cuyo teléfono es el 955 912 007.

Las clases se prolongarán hasta el mes de mayo y en cuanto a los precios de inscripción, para todos los deportes y categorías es de 13 euros al mes en el caso de los adultos, y de diez euros en el caso de los niños. Asimismo, cabe destacar que colaboran en la iniciativa los centros educativos de Primaria y Secundaria de Estepa, así como la Diputación Provincial y la Junta de Andalucía.

En líneas generales, para los más pequeños (de 4 y 3 años), se ofrece iniciación deportiva y, este año como novedad, «pekebásket», baloncesto de iniciación. Para los menores nacidos entre el año 2000 y el 2009, hay baloncesto, balonmano, fútbol sala, tenis, fútbol, pádel y patinaje. Por su parte, para los adultos la oferta consiste en pádel, mantenimiento físico y patinaje. El Ayuntamiento ha destacado que los monitores que impartirán los deportes son titulados y cuentan con experiencia.

No obstante, para horarios y ubicaciones de cada disciplina deportiva deben informarse o bien en el Pabellón y en el teléfono fijo antes mencionado, o bien en el móvil 658 858 859, de lunes a viernes de 9 a 14 hors y por las tardes de cinco a diez de la noche.