Hoy se cierran las inscripciones para el Torneo de Básket 3×3 de Estepa

El próximo sábado, 22 de agosto, se jugará en Estepa un Torneo de Básket 3×3 y hasta el día de hoy, miércoles, pueden apuntarse los interesados en participar en el mismo, que deberán abonar una cuota de 12 euros por equipo. El torneo se disputará en el Pabellón Municipal de Deportes de Estepa a partir de las 10 de la mañana.

El concurso se llevará a cabo entre las cuatro y las seis de la tarde, mientras que a partir de las seis tendrán lugar las eliminatorias para dilucidar el equipo campeón. El torneo está organizado por CEB Estepa, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad.

En cuanto a las categorías, las hay tanto masculina y femenina en dos sectores, infantil y senior, a las que pueden inscribirse jugadores nacidos desde el año 2000 y posteriores en el caso de la infantil, y del año 1999 y anteriores en el caso de la senior.

La organización ha informado que el primer clasificado en la categoría senior obtendrá un premio de cien euros, y cincuenta euros para el segundo, mientras que en la categoría infantil se darán medallas a los dos primeros equipos clasificados.

Los interesados en participar deben inscribirse en la dirección rmarrui@gmail.com.