Esta noche, nueva propuesta festiva en Estepa: una verbena en honor de la patrona

Esta noche, Estepa estrenará una nueva propuesta festiva en la localidad: una verbena en honor de la patrona estepeña, Nuestra Señora de la Asunción, la cual está organizada por la Delegación de Festejos del Ayuntamiento estepeño y cuyo servicio de barra se destinará a beneficio de la Hermandad de la Virgen de la Asunción, que mañana celebra su onomástica.

Hasta hace dos años, la Feria de Estepa se celebraba en agosto coincidiendo con las fiestas patronales, pero ya el pasado año, esta cita pasó al primer fin de semana de septiembre, como también ocurrirá este año. Por este motivo, se organiza esta verbena que tendrá lugar en la Plaza del Carmen a partir de las 20 horas de hoy viernes.

A esa hora, quedará inaugurado un mercado de artesanía organizado por la asociación Arte Istabba, mientras que una hora más tarde, la asociación ADIVEST organizará una fiesta infantil. A partir de las diez de la noche, será el turno de las actuaciones musicales a cargo del guitarrista flamenco Juan Antonio Marín, el grupo Rarezas y la orquesta Servanda Show.