El 28 de agosto, IV edición del Festival Solidario Proyecto Esperanza en Estepa

El próximo 28 de agosto tendrá lugar en Estepa la cuarta edición del Festival Solidario Proyecto Esperanza «con aires de feria», una iniciativa de la Archicofradía Sacramental de Paz y Caridad y que, al igual que en ediciones anteriores, se celebrará en la Plaza del Carmen. La hora de inicio será a las 21 horas, y habrá actuaciones de música de diversos estilos para todos los públicos. El Ayuntamiento de Estepa colabora en la celebración de este evento con fines solidarios, puesto que la recaudación de lo que se obtenga con la barra instalada para la ocasión se destina a Cáritas Parroquial de Estepa.

Además de atracciones para los más pequeños, rifas, regalos y un photocall para inmortalizar el momento, los asistentes podrán escuchar al grupo Rarezas, a Raíces Flamencas, Sabor a Caramelo, BenLatino, al cantaor de flamenco Armando Mateos, Sección Golfa -que versiona éxitos de los años 80 y 90-, así como música disco de la mano de Dj David Reina.

Asimismo, actuará la Agrupación Musical Paz y Caridad y los alumnos de las academias de baile «el Boti» y Paradise. Manuel Moreno y Beatriz García serán los encargados de presentar el evento.