Los alumnos del Conservatorio de Música de Estepa interpretan mañana la zarzuela «La del manojo de rosas»

La Plaza del Matadero de Estepa será el escenario mañana jueves, día 18, en el que se celebrará un espectáculo de zarzuela de la mano de los alumnos del Conservatorio Elemental de Música de Estepa «Diego de Salazar». En concreto, interpretarán la obra «La del manojo de rosas», adaptada para la ocasión por la directora del Conservatorio y de la Escuela Municipal de Música de la localidad, Marina Ramos.

La zarzuela comenzará a las 19.30 horas y se trata de una actividad abierta al público y gratuita. La alumna Marta Olmedo interpretará el papel de Ascensión y Anibal Capitán actuará interpretando a Joaquín. Pero además de los papeles principales, tomarán parte de la representación Carmen Utrilla como Ricardo; Sole Jiménez como «esposa»; Pilar Borrego como Capó; Consuelo Gamito como Clarita; Paqui Blanco como don Daniel; Carmen Reina como doña Mariana y Yanira Romero como don Pedro.

Actuarán también Bárbara Quirós como «la del mantecao» y Valle Pérez como «la fisga». La letra de esta obra del género chico es de Anselmo C. Carreño y Francisco Ramos de Castro y música de Pablo Sorozábal.