Lora de Estepa celebra este domingo su I Marcha Senderista Solidaria, que coincide con la II Marcha Cicloturista BTT

Lora de Estepa acoge dos citas con el deporte y la solidaridad este domingo, pues a la II Marcha Cicloturista BTT solidaria se une este año la primera edición la I Marcha Senderista también con carácter solidario. Los participantes en esta prueba podrán recoger los dorsales 9 a 10 horas en la Plaza de Andalucía, ha informado la organización, y hacia las 10.30 horas se dará el pistoletazo de salida a la marcha senderista.

La marcha senderista solidaria está organizada el Ayuntamiento de Lora de Estepa en colaboración con la Diputación Provincial. Los participantes deben aportar un kilo de alimento no perecedero para poder tomar parte en la marcha, que tiene una dificultad media y una longitud de 14 kilómetros y que se destina a mayores de 16 años.

Un desayuno saludable, sorteo de regalos, un almuerzo final de convivencia y varios puntos de avituallamiento durante la marcha son algunos de los atractivos de esta iniciativa deportiva y solidaria.

La finalización de la prueba está prevista hacia las dos de la tarde en la Piscina Municipal. Asimismo, la organización ha indicado que el número máximo de participantes está fijado en 150 y que la puede hacerse a través de la página web del Ayuntamiento de Lora de Estepa (www.loradeestepa.es).