El Ayuntamiento de Badolatosa avisa de algunos cambios en la Semana Cultural 2015

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Badolatosa ha informado de que, «por razones ajenas a nuestra voluntad, se ha aplazado la actividad de teatro prevista para este sábado 6 de junio, quedando pendiente de confirmar nueva fecha de celebración». Ésta era una de las actividades previstas en la Semana Cultural 2015 de Badolatosa, que comenzó el pasado lunes día 1 y finalizará el jueves 11.

«También ha modificado su fecha de realización el Curso de Primeros Auxilios que, en principio, pasará a celebrarse en dos días (15 y 16 de junio, a partir de las cinco de la tarde, en la Casa de la Cultura). El día 15 abordará los accidentes caseros, y el 16 se centrará en paradas cardiacas, hemorragias y accidentes», ha explicado asimismo el Consistorio, que añade además que esta Semana Cultural de Badolatosa 2015 se clasurará el jueves 11 de junio tras la presentación y representación teatral del libro «El gato blanco y el gato negro», a las 19:30 horas, (en vez del viernes 12 como estaba inicialmente previsto).

Pueden consultar la programación completa en
http://www.badolatosa.es/opencms/export/sites/default/badolatosa/galeriaFicheros/cultura_y_juventud/SEMANA_CULTURAL_BADOLATOSA_2015.pdf