Charla sobre la forma de educar a los hijos, este miércoles en Estepa

El próximo miércoles, 10 de junio, y organizada por el AMPA El Tomillar del CEIP Los Remedios de Estepa, tendrá lugar una charla a cargo de Marisa Martín Ramírez, directora de Proyecto Hombre Antequera, en la que se tratará el tema de la educación de los hijos bajo el título «¿Estamos educando bien a nuestros hijos?». Colaboran en la iniciativa el Ayuntamiento de Estepa y Proyecto Hombre Antequera.

El encuentro tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Estepa a las siete de la tarde, y la charla durará dos horas. La organización ruega puntualidad. En cuanto a los precios de participación, la entrada costará tres euros y dos euros para los socios del AMPA El Tomillar.

Normas y valores, la comunicación en la familia, el ocio y tiempo libre en familia o la prevención e información sobre drogas y consumos adictivos serán algunos de los temas a debatir en la charla impartida por Marisa Martín, que es también coordinadora de los cursos «A Tiempo» que imparte la organización antequerana a la que representa.