Osuna celebra varios actos el fin de semana en torno a Juego de Tronos

La localidad de Osuna celebra este fin de semana varios actos culturales en torno a la serie Juego de Tronos, rodada en parte en el municipio ursaonés el pasado mes de octubre. Uno de estos actos será la presentación del libro «El mundo de Hielo y Fuego», a cargo de Elio M. García Jr. y Linda Antonsson, co-autores de la obra, y de Alejo Cuervo, editor de Gigamesh, este domingo, 10 de mayo, a las 18 horas en el Paraninfo de la Escuela Universitaria, ha informado el Consistorio local.

Previamente, a las 17 horas, en el Museo de Osuna, se inaugurará la exposición «Arte de hielo y fuego» de Enrique Corominas. En ella, el Ayuntamiento de Osuna ha explicado que «se expondrán, entre otras obras, los cuadros originales de las portadas de las novelas en castellano de «Canción de hielo y fuego». La inauguración correrá a cargo del propio autor, Enrique Corominas y la exposición estará abierta hasta el 15 de junio.»

Y el lunes, 11 de mayo, se celebrará un encuentro con Enrique Corominas a las seis de la tarde en la Casa de la Juventud, «una oportunidad única para jóvenes artistas para compartir con este reconocido ilustrador un rato de charla sobre el arte y poder analizar su obra.» La inscripción para este encuentro es gratuita pero limitada a 40 personas.

La asistencia a estos eventos es abierta a todo el público que desee asistir. Toda la información sobre estos actos y sobre todas las noticias relacionadas con Juego de Tronos y Osuna pueden consultarse, asimismo, en una nueva web creada por el Ayuntamiento a tal efecto en la siguiente dirección: http://www.osunatierradedragones.es/