La II Marcha Cicloturista-Solidaria de Lora de Estepa, el 14 de junio

La II Marcha Cicloturista-Solidaria de Lora de Estepa, que el pasado año se saldó con una alta participación y éxito en la recogida de alimentos no perecederos, tendrá lugar este año el próximo 14 de junio, y las inscripciones a la misma ya llevan unas semanas abiertas. Los participantes en esta prueba, después de recoger los dorsales de 9 a 10 horas en la Plaza de Andalucía, partirán de este mismo punto a las diez y media de la mañana, ha informado la organización de la prueba.

Esta prueba cicloturista-solidaria, séptima cita del Circuito Provincial de Marchas Populares de Sevilla, está organizada por la Federación Andaluza de Ciclismo en colaboración con la Diputación de Sevilla y el Ayuntamiento de Lora de Estepa. Cubrirá un trazado de unos 30 kilómetros por parajes naturales de interés en la comarca y tiene una dificultad media, apuntan las mismas fuentes.

Durante la recogida de dorsales, además, se ofrecerá a los participantes un desayuno saludable en el parque del Ayuntamiento de Lora. Asimismo, cabe destacar que se va a poner en marcha este año el mismo día y prácticamente con el mismo horario y también en Lora una marcha senderista con el mismo fin, la solidaridad, para permitir que los que deseen colaborar pero no sean ciclistas puedan hacer un recorrido a pie. De esta marcha daremos cuenta en otra información que publicaremos más adelante.

Para los interesados en participar en la prueba ciclista, el enlace en el que inscribirse es:

http://andaluciaciclismo.com/pcalendario?modalidad=cicloturismo%20btt-ciclodeportiva%20btt&temporada=2015

ENLACE CIRCUITO EN WIKILOC: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=9298163