Castella y Talavante torean mañana en Osuna dentro de su Feria de Mayo 2015

Sebastián Castella y Alejandro Talavante, dos de los diestros más afamados del panorama taurino actual, torearán mañana sábado, día 16 de mayo, en la Plaza de Toros de Osuna, junto al torero Javier Jiménez y dentro de los festejos taurinos programados en el marco de la Feria de Mayo de Osuna 2015, que se inauguró oficialmente en la noche del pasado miércoles. Los toros que se lidiarán serán de la ganadería de Fermín Bohórquez y la corrida comenzará a las siete de la tarde.

Los espectáculos taurinos en Osuna, no obstante, se iniciaron ayer jueves, con la final del XIX Ciclo de Becerradas de las escuelas Taurinas de Andalucía, en la que se lidiaron seis toros para los seis alumnos finalistas del ciclo. Y hoy viernes, también a las siete de la tarde, será el turno de la novillada con picadores, con toros de Julio de la Puerta para Ginés Marín, Curro Durán y Lagartijo.

Por último, el domingo será la tradicional corrida de rejones en la Plaza de Toros a las siete de la tarde, con toros de la ganadería de Castilblanco para Pablo Hermoso de Mendoza, Leonardo Hernández y Andrés Romero.