Una periodista del diario irlandés The Irish Independent visita Osuna para un reportaje de Juego de Tronos

Una periodista del diario irlandés The Irish Independent ha visitado Osuna para realizar un reportaje sobre Juego de Tronos, serie que en parte ha sido rodada para su quinta temporada en la Plaza de Toros de la localidad. Así lo ha publicado la agencia de noticias Europa Press, que indicó que ha sido la Diputación de Sevilla, a través de Prodetur, la que ha colaborado junto a Turismo de Andalucía y la OET de Dublín en la organización de la visita guiada a Osuna de esta reportera «especializada en viajes del periódico irlandés The Irish Independent, que tiene una tirada de 113.000 ejemplares diarios. La periodista se desplaza para elaborar un reportaje sobre las localizaciones de rodaje de la quinta temporada de ‘Juego de Tronos'», explicó EP.

Para el presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, «el estreno de la quinta temporada de ‘Juego de Tronos’ ofrecerá a Osuna y a la provincia de Sevilla una nueva oportunidad de situarse en el escaparate mundial».

Osuna está siendo visitada por numerosos grupos relacionados con el cine y la televisión, añade Europa Press, desde que el pasado mes de octubre albergara durante 15 días parte del rodaje de esta exitosa serie que, como ya indicamos aquí, se estrenó en la madrugada del domingo. En España puede verse a través de Canal Plus, que también ha incluido a Osuna en sus promociones de la serie antes de su estreno.