«Laberinto de mentiras», de Rafael Escuredo, se presenta en Estepa el día 29

La sede de la Denominación de Origen Estepa acogerá el miércoles 29 de abril la presentación del libro «Laberinto de Mentiras» de Rafael Escuredo, primer presidente de la Junta de Andalucía, de origen estepeño y además, «embajador de los aceites de oliva vírgenes extra amparados por la entidad, que acude una vez más a su tierra para acercar su obra literaria», ha explicado la DOPEstepa.

La presentación será el día 29 a las 20 horas en la sede de Oleoestepa S.C.A, en la calle El Olivo, s/n de Estepa. La Denominación de Origen ha aclarado que la entrada a la presentación del libro es totalmente gratuita y libre, pero que se ruega confirmar asistencia a través del email comunicacion@doestepa.es o del teléfono 955 912 630. El libro será puesto a la venta una vez finalice el acto de presentación.

En cuanto a la sipnosis de la obra, la trama parte tras «el cruel asesinato de una familia china en Madrid», que «destapa toda una red de extorsión y violencia que dará con los huesos del Inspector Sobrado en el hospital a las primeras de cambio, cuando dejándose llevar por uno de sus presentimientos decide visitar el restaurante El Dragón Amarillo, regentado por los padres de Wan, la novia de su hijo Carlos. Tráfico de drogas, blanqueo de dinero o manejo ilegal de mercancías que entran en España al amparo de funcionarios corruptos» son parte del argumento de esta obra policíaca y de intriga.