El Club Baloncesto Unión de Gilena celebra su 20 aniversario con un acto con ex jugadores

Obsequios entregados por el club a ex jugadores del equipo. Foto: R.C.

Obsequios entregados por el club a ex jugadores del equipo. Foto: R.C.

El Club Baloncesto Unión de Gilena celebró en la tarde de ayer sábado, día 18, un emotivo acto de conmemoración del 20 aniversario de su constitución y de homenaje y reconocimiento tanto a los jugadores y equipo técnico actual como a aquellos que alguna vez han militado en sus filas. El acto se llevó a cabo al término del partido que jugó este equipo en el pabellón de deportes gilenense a las 17.30 horas y en el que venció al Villaverde BC.

El Club Deportivo Baloncesto Unión de Gilena milita en la II Senior Provincial Masculina, categoría que lidera a día de hoy, lo que le permitirá jugar este año los play-off por el ascenso a I Senior Provincial.

El club que preside la loreña Chelo Baena Marín convocó al término del encuentro de ayer sábado a los jugadores y entrenadores que han formado parte del equipo a lo largo de sus veinte años de trayectoria deportiva y fue llamándolos uno a uno por sus nombres para entregarles un obsequio en agradecimiento por haber pertenecido al club alguna vez. Terminada esta entrega de detalles, los ex jugadores y ex entrenadores del CB Unión posaron en una gran foto de familia junto con la plantilla actual.

Previamente, en el descanso del partido, se había felicitado oficialmente a los equipos de la cantera de este club gilenense por su buena clasificación en el torneo de Minibásket Zona IV disputado también ayer por la mañana en la comarca, en concreto en Estepa, y en la que tomaron parte jugadores de las categorías inferiores del CB Unión de Gilena.