Manuel Visglerio presenta esta tarde en Estepa el programa del PA para las autonómicas

El cabeza de lista por el Partido Andalucista en Sevilla para las próximas elecciones al Parlamento de Andalucía mantendrá en la tarde de hoy miércoles 11 de marzo, a partir de las cinco y media de la tarde, «un encuentro con representantes de Oleoestepa, el Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida (IGP) Mantecados y Polvorones de Estepa y la Asociación de Industriales y Comerciantes de Estepa (AICE) para presentarles el programa del partido en materia económica», ha anunciado el PA en nota de prensa. La cita será en el edificio Alcalde Niño Anselmo.

Estará presente en esta reunión el alcalde de Estepa, Miguel Fernández Baena, y la número dos por el PA en Sevilla para el Parlamento Andaluz y concejala del Ayuntamiento de Estepa, Carmen Sánchez Quirós.

«El Partido Andalucista pretende que este encuentro sea una herramienta útil para las entidades y que el diálogo que se genere derive en un mejor conocimiento de los principales motores económicos y cómo las medidas propuestas por los andalucistas sirvan para traer más riqueza a Estepa, lo que redundará en la calidad de vida de los ciudadanos», ha dicho el PA en su comunicado.