ASAJA-Sevilla informa hoy en Herrera sobre la aplicación de la nueva PAC

ASAJA-Sevilla celebrará hoy martes, 17 de marzo, una reunión informativa en Herrera destinada a los agricultores de la comarca y en la que se hablará de la aplicación de la nueva PAC. La reunión tendrá lugar en la Cooperativa Agropecuaria de Herrera «y en ella se abordarán también otros asuntos de interés como las ayudas agroambientales, novedades fiscales, las ayudas a la incorporación de jóvenes y los robos en el campo», ha informado la asociación de agricultores.

El encuentro será a las 18 horas en la Cooperativa Agropecuaria de Herrera, sita en la carretera Herrera-Casariche kilómetro 0,5, y se hablará, como hemos indicado, de las repercusiones de la reforma de la PAC para los agricultores y ganaderos, las ayudas agroambientales para la presenta campaña, la nueva Ley de Sociedades de Cooperativas de Andalucía y su Reglamento, las novedades en materia de fiscalidad para agricultores y ganaderos, las ayudas a la incorporación de jóvenes agricultores a la actividad agrícola o las modificaciones legislativas en el Código Penal relacionadas con el sector agrario y los robos en el campo.

La charla informativa será ofrecida por los servicios técnicos de ASAJA-Sevilla. Ésta será la segunda de este tipo de reuniones que se celebre en la comarca de Estepa, pues el pasado 1 de marzo se celebró otro encuentro de similares características en La Roda de Andalucía.