Actividades educativas, un concierto y un vídeo sobre igualdad, entre los actos del Día de la Mujer en Estepa

El Ayuntamiento de Estepa, a través de su Área de Igualdad y Educación, y en colaboración con el Centro Guadalinfo y la Junta de Andalucía, ha preparado una serie de actividades destinadas a promover la igualdad entre hombres y mujeres dirigidas tanto a la comunidad educativa como a la población en general. Éstas comienzan hoy, día 6, y se desarrollarán durante la semana próxima, si bien los actos institucionales se concentran en el domingo, 8 de marzo, jornada en la que se conmemora el Día Internacional de la Mujer.

Así, el salón de plenos del Consistorio acogerá este domingo 8, a partir de la una de la tarde, el tradicional pleno extraordinario con motivo del Día de la Mujer, después del cual se proyectará un vídeo llamado Igualdad y en el que han participado hombres y mujeres de la localidad y diversas asociaciones, aportando sus puntos de vista sobre la situación de la mujer.

Le seguirá la inauguración de una exposición de pintura y un concierto interpretado por María Dolores Rodríguez y Marina Ramos, profesora y directora de la Escuela y Conservatorio de Música de Estepa respectivamente. A continuación, publicamos la programación completa.

B_U12xrXIAACypO