Paz y Caridad de Estepa organiza la pasarela de moda profesional «Verde que te quiero verde»

El grupo de demandantes de la Hermandad de Paz y Caridad de Estepa es el organizador de la pasarela profesional «Verde que te quiero verde», un espectáculo de moda y música que podrá verse en la Caseta Municipal de Estepa el viernes 20 de febrero, a partir de las 21 horas. La entrada tendrá un precio de 5 euros en venta anticipada y de 7 euros en taquilla.

Modelos profesionales recorrerán la pasarela, ha afirmado la cofradía, mostrando colecciones de primavera-verano 2015 de moda flamenca, vestidos de fiesta y moda de Primera Comunión infantil.

La ropa de fiesta llegará de la mano de la firma Reyes Ruiz, mientras que la moda de Comunión será ofrecida por Peca´s. Por su parte, la moda flamenca estará formada por diseños de tres participantes en la última edición del SIMOF 2015: Javier García, con su colección «La reina del baile»; Cristina García, con «Contigo», y Ana Morón, con «Sevilla».

En cuanto a las actuaciones, la música correrá a cargo del disc-jockey Manuel Moreno y el grupo Sabor a Caramelo, que pondrá la fiesta flamenca al espectáculo.

La organización ha anunciado que las puertas del recinto se abrirán una hora antes del comienzo del pase de moda y que habrá servicio de barra con aperitivos y bebidas. Colabora en la iniciativa el Ayuntamiento de Estepa.