La Hermandad de Jesús Nazareno de Aguadulce convoca el I Concurso de Fotografía de Semana Santa

El grupo joven de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de los Dolores y San Juan Evangelista de Aguadulce ha convocado por primera vez un concurso de fotografía de Semana Santa del municipio que servirá para elegir el cartel representativo de esta celebración en 2015. El plazo de entrega de originales se cerrará el próximo día 12, mientras que el ganador se dará a conocer el domingo 15 de febrero.

Ademas, del 21 al 23 de febrero, los trabajos presentados a concurso quedarán expuestos en la casa hermandad de la cofradía para que puedan ser visitados. La foto ganadora, además de convertirse en el cartel oficial de la Semana Santa aguadulceña en 2015 será reproducida en formato cerámico.

El concurso está abierto a personas de todas las edades, incluidos menores con autorización expresa de sus tutores o padres, y su objetivo es resaltar los valores artísticos y religiosos de la hermandad y la Semana de Pasión en el municipio. Las bases completas pueden consultarse en la página de Facebook de la cofradía.