Certamen benéfico de música cofrade, ahora mismo en Osuna

Desde las tres de la tarde de hoy sábado se está celebrando en la Plaza de Toros de Osuna un certamen de música cofrade con carácter benéfico, organizado por la Asociación Musical María Santísima de la Encarnación de la localidad ursaonense y en la que van a tomar parte hasta diez agrupaciones musicales, procedentes de diversos lugares como Estepa o La Roda. El certamen lleva el nombre de Memorial José Antonio Benítez Vera y los alimentos perecederos que se entreguen a la entrada se destinarán al banco de alimentos de Cruz Roja.

Actuarán bandas procedentes de Lucena, Palma del Río, Vila-Real, Marchena, Lebrija o Arahal, así como la propia agrupación organizadora, María Santísima de la Encarnación, Paz y Caridad de Estepa y la A.M. Nuestro Padre Jesús Nazareno de La Roda. De Sevilla tocarán la banda de Las Cigarreras y la de La Redención.

El precio de la entrada es de tres euros para los adultos más un kilo de alimentos, y para los menores de 10 años, de un euro más el kilo de alimento no perecedero.