Los deportistas de Marinaleda se enfrentan el fin de semana a Lora, Pruna, Lantejuela y El Rubio

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Marinaleda ha facilitado los emplazamientos y horarios de los partidos que disputan este fin de semana sus escuelas deportivas municipales, y que han comenzado hoy jueves con un enfrentamiento de la escuela de fútbol alevín al equipo de Lora de Estepa. Mañana viernes, los benjamines jugarán contra el equipo de Cañada Real a las cinco de la tarde en esta localidad sevillana.

Por su parte, los alumnos de baloncesto jugarán contra El Rubio en categoría benjamín masculino este sábado, a las diez de la mañana, partido al que seguirán los alevines masculinos, que jugarán contra el Fuentes B. La categoría benjamín de niñas hará lo propio a las 11 de la mañana, también contra el equipo de El Rubio.

Dentro de la escuela multideporte, habrá partidos de tenis de mesa también el sábado 24 de enero, en el pabellón de deportes de Pedrera en una jornada que se celebrará de 10 a 14 horas.

Por último, la Unión Deportiva Marinaleda jugará este fin de semana contra los equipos de Pruna y Lantejuela en sendos partidos que se disputarán el domingo y el sábado en Pruna y Marinaleda a las 12 del mediodía respectivamente.