Hoy se presenta el secretario general de Podemos Estepa, Santiago Amador

Santiago Amador. Foto: Podemos.

Santiago Amador. Foto: Podemos.

El Círculo Podemos en Estepa está celebrando en la tarde de hoy, desde las 19 horas en el edificio Alcalde Niño Anselmo, una asamblea en la que va a tener lugar la presentación de su nuevo secretario general, Santiago José Amador Rodríguez, de 29 años de edad, biólogo y máster de Profesorado por la Universidad de Granada, e impulsor años atrás del movimiento 15-M en Estepa, según señala esta formación política.

Santiago Amador perteneció activamente al grupo Indignados Sierra Sur Sevilla que se constituyó en 2011 a raíz del nacimiento del movimiento 15-M surgido en Madrid, y fue su impulsor en la localidad de Estepa.

Además de su presentación ante los simpatizantes de este nuevo partido, la asamblea de Podemos Estepa servirá para discutir distintos aspectos del viaje que se está organizando desde la Sierra Sur para participar en Madrid el 31 de enero en una gran manifestación formada por seguidores de Podemos a nivel nacional. A ella acudirán vecinos de Osuna, Pedrera, Estepa y Herrera, entre otros municipios.