Fiesta benéfica de la Plataforma por la Paz Social de Estepa para ayudar a imputados

La Plataforma por la Paz Social de Estepa está organizando una Fiesta Benéfica a fin de obtener fondos que ayuden a los jóvenes estepeños imputados por los sucesos acaecidos el pasado mes de julio en los que un grupo de vecinos prendió fuego a varias casas de presuntos ladrones que venían protagonizando desde hace años numerosos robos en el municipio.

La fiesta, en su primera edición, se celebrará el 1 de febrero a partir de las 13 horas en la Caseta Municipal Paco Gandía de Estepa, en el recinto ferial, y contará con la actuación de varios grupos locales de estilos musicales variados.

Así por ejemplo, se prevé que actúen las alumnas de la academia de baile El Boti a las dos de la tarde, y tras ellas, dos componentes del grupo de flamenco Raíces Flamencas, a las 15 horas, al no poder hacerlo por diversos motivos el grupo al completo. El grupo de sevillanas y rumbas Rarezas hará lo propio a las cuatro de la tarde, al que seguirá, hacia las cinco de la tarde, la actuación de la tuna estepeña Aromas de Canela.

A las seis de la tarde será el turno de la canción española, con Conchi Matas y Carmen Rivas. ZK y Sound Jam, formación musical de RAP, cerrará la fiesta benéfica hacia las siete de la tarde.

La entrada tendrá el coste de un euro e incluye una participación con el número de la entrada en un sorteo de una cena en el Restaurante El Homenaje. Los niños entran gratis. Los tiques ya pueden adquirirse a través de los miembros de la Plataforma o bien el mismo día de la fiesta en la taquilla de la caseta.