Casariche acogerá en marzo un curso sobre Formas Jurídicas y Apoyo para Emprender

El CADE de Casariche ha anunciado la celebración, el próximo mes de marzo, de un curso denominado Formas Jurídicas. Instrumentos de Apoyo para Emprender, cuyas inscripciones están ya abiertas y que tendrá lugar en la Casa de la Juventud de Casariche entre los días 2 al 13 de marzo.

Las sesiones tendrán lugar los lunes, miércoles y viernes, y en total serán 30 horas lectivas. En cuanto a los temas a tratar, se hablará de la idea empresarial, el plan de viabilidad del proyecto de empresa, las diferentes formas jurídicas, los trámites de constitución (dado que CADE Casariche es punto PAE y tramita de manera telemática y gratuita el alta tanto en Hacienda como en Seguridad Social para nuevos empresarios) y aspectos básicos de la fiscalidad de la empresa.

El horario será de 9 a 14 horas, y para inscribirse, los interesados pueden contactar ya con CADE Casariche en el teléfono 955 26 80 91 ó 671 594 236, así como escribiendo a los correos acardenas@andaluciaemprende.es y aortiz@andaluciaemprende.es.