Procesión de la Inmaculada Concepción de Herrera, mañana lunes

A las 11 de la mañana del lunes 8 de diciembre está previsto que comience en Herrera la eucaristía en honor de la Inmaculada Concepción de María, que se celebrará en la Parroquia de Santiago El Mayor, y a cuyo término tendrá lugar la procesión de la Virgen Inmaculada por las calles del municipio.

Antes de la salida procesional se llevará a cabo, también, la presentación y bendición de los niños nacidos en Herrera en el último año. La misa de mañana es la que pone fin al triduo que se ha celebrado en la localidad herrereña en honor de la Inmaculada Concepción.

El acompañamiento musical de la procesión correrá a cargo de la A. C. Amigos de la Música, mientras que el paso de la Virgen será portado por voluntarios de la cuadrilla de costaleros de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, ha indicado el Ayuntamiento herrereño.

El itinerario de la procesión será el siguiente: calle Iglesia, Plaza Teniente Martín, Cuartel, Nueva, Amargura, Álamos, Roldán, Huerto, Salinas, San Vicente, Teatro, Avda. Constitución, Antequera, Lola, Martín Arjona, Plaza de España, Álamos, Amargura, Teniente Martín, Iglesia, y entrada a la parroquia alrededor de las 14 horas.