La Peña Bética de Osuna convoca el Primer Concurso de Christmas Navideños

La Peña Bética de Osuna ha organizado esta Navidad su primer concurso de dibujos de Christmas Navideños basados en el Real Betis Balompié y en la Peña Bética de Osuna, cuyo plazo de presentación de originales finaliza hoy, martes 23, y en el que pueden participar todos aquellos menores que lo deseen que sean de Osuna y tengan entre 3 y 15 años.

Los dibujos debían ser enviados escaneados en formato JPG a la dirección de correo electrónico pbeticaosuna@gmail.com, o subirlos directamente a las redes sociales etiquetando a la Peña Bética de Osuna en Facebook, Twitter, Instagram o Google+. Asimismo, la entidad daba la opción de presentar los originales directamente en la sede de la Peña Bética de Osuna, en calle Sevilla Nº 42.

Todos los dibujos recibidos se expondrán en los salones de la Peña Bética de Osuna y el dibujo ganador de entre los seleccionados obtendrá como premio una camiseta oficial del Real Betis Balompié, además de entradas para asistir, acompañado de sus padres, a un partido del Real Betis en el Estadio Benito Villamarín.