Marinaleda se enfrenta a Herrera y Lantejuela en básket y fútbol el fin de semana

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Marinaleda ha informado de los horarios de celebración de los partidos de fútbol y baloncesto que van a jugar el fin de semana los equipos de su municipio, con dos enfrentamientos comarcales, contra equipos de Lantejuela y Herrera. El primero de estos enfrentamientos ya se ha producido, y tuvo lugar ayer miércoles con los benjamines de la escuela deportiva de fútbol como protagonistas.

El siguiente partido será el sábado 22, también de la escuela deportiva municipal de fútbol, entre Écija y Marinaleda y se jugará en la localidad astigitana, a las 11.30 para benjamines y alevines y a las 10 de la mañana para la categoría infantil.

Por su parte, los menores de la escuela de baloncesto jugarán también este sábado, los benjamines masculinos a las diez de la mañana y las niñas a las 11 horas, en ambos casos contra el equipo de Écija en partidos que se disputarán en el Pabellón de Deportes ecijano.

El lunes 24 también habrá partido; será el de los alevín masculino a las 20 horas en el Pabellón de Marinaleda, y enfrentará al equipo local con el Herrera.

En cuanto a los partidos de la Unión Deportiva Marinaleda, los juveniles marinaleños se enfrentan este domingo al Lantejuela CF en un encuentro que tendrá lugar a las 16.30 horas en el campo de fútbol de césped artificial de Marinaleda.

Por otra parte, el sábado 22 jugarán los cadetes de la UD Marinaleda contra el Marchena Balompié, a las cuatro y media de la tarde también en el campo de fútbol marinaleño.